Sábado 20 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco carga sin piedad contra Lydia Lozano

La de Chipiona hizo un contundente reproche contra la colaboradora.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

'En el nombre de Rocío' ha comenzado a emitirse en la pantalla de Telecinco con un formato similar al que se podía ver en la docuserie del 2021, es decir, con un debate entre los integrantes del programa sobre cada episodio. En este contexto, Rocío Carrasco aprovechó la oportunidad y emitió un contundente reproche contra Lydia Lozano, una de sus antiguas enemigas.

Rocío Carrasco no dejó pasar la oportunidad y arremetió contra Lydia Lozano. Fuente: (Telecinco)

Sucede que la colaboradora de 'Sálvame' aseguró que había compartido mucho tiempo con Raquel Mosquera y Pedro Carrasco y que las cosas no eran como se planteaban en la docuserie. Eso no le gustó nada a Rocío Carrasco, que la cruzó directamente y volvió a reiterar que ese vínculo supuestamente idílico era falso. "¿Ella me ha mentido tanto? Mañana la llamaré", preguntó Lydia.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

"Llámala, a mi desde luego no me llamaste cuando te mintió", le reprochó Rocío Carrasco"Bueno, ya, pero tú en esa época no estabas. Estabas en otro mundo", intentó defenderse Lozano. "¿Tú no lo sabías?", le preguntó entonces la hija de Rocío Jurado. "No, yo no", respondió la colaboradora. "Pues me podías haber llamado. Te lo digo, me podías haber llamado", insistió la de Chipiona.

Raquel Mosquera volvió a ser uno de los conflictos. Fuente: (Twitter)

Aunque el conflicto haya sorprendido por el contexto en el que se ha dado, no es la primera vez que Rocío Carrasco enfrenta a Lydia Lozano. Sin ir más lejos, en 2021, la colaboradora de 'Sálvame' le pidió disculpas públicamente a la hija de Rocío Jurado por no haber creído en sus palabras.