Viernes 12 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito da el paso definitivo contra Telecinco

La de Chipiona ha respondido a los últimos movimientos de la emisora.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Todo parece indicar que el estreno de 'En el nombre de Rocío' por la pantalla de Telecinco ha causado que Rosa Benito tomara una decisión muy importante. Al menos eso es lo que se puede intuir por lo que ha informado Diego Arrabal a través de su cuenta de Twitter.

Diego Arrabal asegura que Rosa Benito ha tomado una decisión clave. Fuente: (Telecinco)

El papparazzo asegura que Rosa Benito ha renunciado a Mediaset y que no piensa regresar a la televisión, o al menos, no a Telecinco. Según dijo, se ha comunicado directamente con los directivos de la emisora y de la productora para informarles su decisión irrefutable y se ha despedido de los programas en los que participaba.

Rosa Benito habría decidido alejarse de la televisión. Fuente: (Instagram)

De momento no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de la emisora, ni de la propia Rosa Benito, como tampoco se conocen cuáles serían los motivos que la habrían llevado a eso. Aún así, Diego Arrabal se enseña completamente confiado de su información y no duda en afirmarla a viva voz.

Rosa Benito y Amador Mohedano. Fuente: (Instagram)

Será cuestión de tiempo para saber si esta noticia termina siendo verídica o si, por el contrario, se trata de uno más de tanto rumores. Lo que sí queda claro a esta altura es que a Rosa Benito no le ha caído nada bien la emisión de 'En el nombre de Rocío' en la pantalla de Telecinco, teniendo en cuenta las palabras que Rocío Carrasco tiene para con ella.