Jueves 11 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Se descubre el mayor secreto de Marta López Álamo

La modelo impactó a sus seguidores.

Marta López Álamo. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marta López Álamo ha logrado consagrarse como uno de los rostros más conocidos en las redes sociales. Sus miles de seguidores así lo confirman. Y es que la novia de Kiko Matamoros se ha ido ganando el cariño de las personas gracias a sus imperdibles recomendaciones de belleza.

Marta López Álamo. (Fuente: Twitter)

En una reciente publicación que realizó a través de su perfil de Instagram, Marta López Álamo develó el que sería su mayor secreto para lograr una atractiva apariencia. Fue mediante un video que la modelo compartió una de sus mejores rutinas de ejercicio. Todo con la intención de motivar a sus seguidores.

Marta López Álamo, más bella que nunca. (Fuente: Twitter)

Yo voy a comenzar un reto de glúteos porque: mes nuevo, reto nuevo”, manifestó Marta López Álamo. En esta oportunidad, la novia del colaborador utilizó únicamente una banda elástica. Una excelente demostración de que no se requieren muchas cosas para comenzar a cuidar del organismo, ya que los entrenamientos vienen acompañados de un sinfín de beneficios.

Marta López Álamo comparte su mejor rutina de entrenamientos. (Fuente: Instagram)

Una vida saludable empieza cuando tú quieras”, señaló Marta López Álamo después de invitar a su comunidad virtual a trabajar en sus objetivos. Zancada lateral, puente y patadas de glúteo en cuadrupedia son algunos de los ejercicios que realizó la pareja de Matamoros. Todos la han ayudado a verse espectacular a sus 25 años de edad.