Viernes 12 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega le envía un importante mensaje a Joaquín Prat

La presentadora se refirió a su excompañero.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El pase de Sonsoles ÓnegaAntena 3 fue, sin dudas, el suceso más relevante del verano en lo que respecta al mundo de la televisión. Por eso, eran muchos los que esperaban por su palabra, algo que finalmente ha sucedido en la noche de este martes, con una entrevista en 'El Hormiguero' en la que no dejó tema sin tratar.

Sonsoles Ónega junto a Pablo Motos. Fuente: (Twitter)

Uno de los puntos más álgidos a los que hizo referencia fue sobre la supuesta traición que había significado su decisión, teniendo en cuenta que había abandonado al equipo a poco tiempo de comenzar una nueva temporada. Ante esta situación, Sonsoles fue tajante y aseguró que no sintió que eso hubiese sido así.

Sonsoles no siente que haya traicionado ni abandonado a nadie. Fuente: (Telecinco)

Tras esas palabras, Sonsoles Ónega envío un mensaje muy claro al resto de los integrantes que permanecen en el ciclo: "Le dese* larg* vida al programa con Joaqún Prat y con el maravilloso equipo que hay detrás", afirmó, para así dejar en evidencia que no había ningún reproche o rivalidad posible.

Sonsoles Ónega tuvo buenos deseos para Joaquín Prat y para el resto del equipo. Fuente: (Telecinco)

De esta forma, Sonsoles Ónega cierra una etapa muy exitosa en su carrera y se prepara para su nuevo desafío. Sin dudas se trata de una decisión muy difícil y arriesgada por parte de la presentadora, de la que espera salir adelante de la mejor manera posible.