Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio desmiente los rumores sobre María Teresa Campos

La influencer protagonizó una emotiva escena.

Alejandra Rubio. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Dándole fin a los comentarios que han surgido sobre su vínculo familiar, Alejandra Rubio dejó ver lo bien que se lleva con su abuela, María Teresa Campos. La influencer hizo lo propio y realizó varios posteos en redes sociales donde se les podía apreciar a ambas en medio de un plan muy divertido.

María Teresa Campos y Alejandra Rubio. (Fuente: Twitter)

Fue a través de su perfil en Instagram que Alejandra Rubio compartió las actividades que realizó recientemente junto a María Teresa Campos. En la primera fotografía podíamos apreciar a la hija de Terelu Campos y a su abuela mientras jugaban a las cartas. Sin duda, un excelente plan para cualquiera.

María Teresa Campos y Alejandra Rubio se divierten jugando cartas. (Fuente: Instagram)

Alejandra Rubio también publicó un pequeño video donde dejaba ver a María Teresa Campos mientras bailaba de lo más feliz en el interior de un auto. Que bien me lo paso contigo Abuela , que suerte tengo”, escribió para acompañar aquella emotiva publicación donde recibió cientos de comentarios muy positivos.

María Teresa Campos, más feliz que nunca. (Fuente: Instagram)

Es así como Alejandra Rubio no solo confirma su cercanía con María Teresa Campos, sino que también desmiente los rumores acerca del delicado estado de salud de la periodista de 81 años. Y es que después de que Carmen Borrego se viera muy preocupada por el “deterioro” de su madre, las especulaciones incrementaron.