Domingo 28 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y José Ortega Cano sentencian su vínculo en plena calle

La pareja se presentó a la vista de todo el mundo.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace días que el vínculo entre José Ortega Cano y Ana María Aldón parece haber llegado a una reconciliación. El fin de semana pasado, la diseñadora recibió un llamado en vivo al tiempo que ofició de colaboradora en ‘Ya es verano’, en donde el diestro se presentó con las aguas calmas y con la intención de recomponer el lazo sentimental. Lo cierto es que, ayer, el matrimonio fue visto unido en plena calle.  

Ana María Aldón en la residencia de José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Ante los ojos de todo el mundo, Ortega Cano y Aldón se dejaron ver en la puerta de su hogar junto a su pequeño hijo, José María. Cabe recordar que, en todo momento, la diseñadora afirmó que su vínculo con el diestro permaneció en contacto debido al retoño que tienen en común. El objetivo siempre ha sido mantener el bienestar de él. Ambos aguardaban la llegada del bus escolar en donde su primogénito había concurrido a la institución de estudio. 

Ana María Aldón junto a José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Al instante de descorrer la puerta de entrada, Aldón acompañó a José María, quien permaneció con su patinete y el bolso del colegio. En cuanto a Ortega Cano, este tardó en salir de su hogar a causa de la prensa. Según lo registrado por Europa Press, el extorero simplemente redujo su testimonio a “estoy bien, bien, estupendo”. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano se presentan juntos en favor de José María. Fuente: (Twitter)

Mientras Ana María Aldón conversaba con una de las motoristas para asegurar la llegada de su hijo al primer día de clases, se aventuró a presentarse cómoda y feliz de acompañar al extorero. Cabe recordar que José Ortega Cano dejó en claro hace días que estaba intentando recomponer el vínculo con su familia. “Tenemos que, entre familia, llevarnos como una familia. No hay otra solución. Que no haya mal rollo porque la vida es muy corta, todo se acaba y no merece la pena que en una casa como esta estemos cada uno por un lado”, llegó a pronunciar el diestro