Domingo 14 de Enero 2024
VICTOR JANEIRO

Beatriz Trapote confiesa el difícil momento que vive sin Víctor Janeiro

Ella y sus hijos no la pasan nada bien.

Beatriz Trapote. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

'Pesadilla en El Paraíso' ya está en marcha y los participantes comenzaron a experimentar, y sufrir, su nueva vida en la granja. Sin embargo, ellos no son los únicos que se ven afectados por este cambio, sino que detrás de sus nombres aparecen un sin fin de personas que también pueden pasar un muy mal momento en su ausencia. Uno de los primeros testimonios al respecto lo ha dado Beatriz Trapote que se ha referido a su presente sin Víctor Janeiro.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Twitter)

A través de sus redes sociales, Beatriz Trapote publicó una serie de historias en las que se refirió al difícil momento que atraviesa. "Yo siempre decía que Víctor hacía poco y ahora me estoy dando cuenta que hacía mucho o que lo que hacía lo hacía muy bien, pero vamos que le echamos en falta: que si papá lleva a los niños, que si recógelos, que si ve a por la fruta", comenzó diciendo, para después explicar que se siente sola y que resulta muy complicado poder hacerse cargo de los tres hijos que tienen sin su ayuda.

Víctor Janeiro. Fuente: (Instagram)

Tras esas primeras palabras, también se refirió a la manera en la que los niños están afrontando esta ausencia. Según explicó, los niños lo echan de menos, pero están ansiosos por poder verlo en la televisión y consideran que será el ganador del programa. "Estamos deseando verlo, a ver cómo se lleva con los compañeros, qué es lo que hace, qué pruebas" afirmó.

La familia apoya a Víctor Janeiro. Fuente: (Instagram)

La participación de Víctor Janeiro en 'Pesadilla en El Paraíso' puede significar un antes y un después para él a nivel profesional, pero también trae consecuencias para su familia. A pesar de eso, puede quedarse tranquilo, ya que Beatriz Trapote y los niños no dejarán de apoyarlo en su nueva excursión mediática.