Belén Esteban

Belén Esteban, sin filtro, advierte a ‘Sálvame’

La colaboradora protagonizó una nueva polémica.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 22:02

Luego de cuatro meses de su aparatosa caída en ‘Sálvame’, Belén Esteban volvió al plató por todo lo alto. Aunque sus compañeros la han recibido con todo el cariño, su regreso al programa no ha sido del todo placentero. Y es que la colaboradora no debe descuidar sus terapias de recuperación.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)

En la reciente emisión del programa de Telecinco, Belén Esteban se disponía a caminar por el plató cuando desde la dirección musicalizaron la escena con una melodía nostálgica. Una broma que no ha sido del agrado de la presentadora, quien terminó enviando una contundente advertencia en directo.

Belén Esteban advierte a la dirección de 'Sálvame'. (Fuente: Twitter)

Después de cumplir con las recomendaciones de los especialistas, Belén Esteban señaló que se encontraba trabajando porque así lo había decidido y no por otra cosa. Esto teniendo en cuenta que no recibirá el alta médica sino hasta dentro de siete meses.Me podría quedar en mi casa hasta abril viéndolas venir, pero soy una tía responsable que, aunque te parezca que no, quiero a mi programa con todo lo que me hacéis”, manifestó.

Belén Esteban lanza un contundente comentario. (Fuente: Twitter)

Consciente de lo molesta que se encontraba, Belén Esteban advirtió que contaba con la prescripción médica para permanecer en su domicilio. Me da igual que haya cámaras, sé que me van a hacer muchos memes, que me encanta por cierto. Vengo porque quiero a mi programa y por mi cabeza, porque si soy otra me quedo en mi casa hasta abril sin moverme”, agregó.

Otras Noticias