Miércoles 31 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera desploma a Rocío Carrasco

La presentadora da inicio a su propio proyecto televisivo.

Carlota Corredera. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Exiliada de la televisión desde enero del 2022, Carlota Corredera por fin ha recibido la propuesta de dar un paso a favor de su profesión e iniciará la presentación de un nuevo programa en Telecinco. De esta manera, la periodista ha desplomado por completo a Rocío Carrasco, quien de manera llamativa la dejó de lado en la conducción de ‘En el nombre de Rocío’. 

Carlota Corredera desploma a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Hace días, te contamos desde Ibero Show que Corredera aseguró no haberse inclinado por ningún proyecto televisivo. Hasta una semana atrás, la periodista negó todo tipo de rumor acerca de su desembarco en Telecinco. Además, cabe recordar que las alarmas se activaron cuando Carrasco convocó para la conducción de su docuserie a Sandra Barneda y no a quien fue su aliada en la señal todo este tiempo. 

Rocío Carrasco cambia a Carlota Corredera por Sandra Barneda. Fuente: (Instagram)

A pesar de ello, Mediaset confirmó el desembarco de Corredera en Telecinco, luego de un acuerdo con La Fábrica de la Tele. De esta manera, la periodista será la presentadora de ‘¿Quién es mi padre?’, programa que abordará “las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de [vínculos] extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad”. 

Carlota Corredera recibe el apoyo del Maestro Joao. Fuente: (Instagram)

Luego de dar por finalizado las especulaciones acerca del futuro laboral de Carlota Corredera, se dio a conocer que no estará sola en el plató, sino que contará con el apoyo de “expertos, familiares, amigos, y del propio protagonista y de sus madres, también víctimas de estas insólitas circunstancias”. Cabe recordar que mediante su cuenta oficial de Instagram, la periodista agradeció la ola de mensajes celebrando su llegada al plató luego de nueve meses de exilio.