Viernes 19 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El misterioso motivo que une a Jorge Javier Vázquez con don Juan Carlos I

El presentador continúa su travesía.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

El paradero de Jorge Javier Vázquez ha sido incierto hasta hace unas horas, cuando se aventuró a develar parte de su nueva travesía. Luego de su viaje a Perú, en donde padeció el mal de altura, el presentador de ‘Sálvame’ aún mantiene su vuelta por el globo y esta vez desveló un vínculo insólito que lo une al emérito don Juan Carlos I. A continuación te contamos de qué se trata. 

El vínculo de Jorge Javier Vázquez con Juan Carlos I. Fuente: (Telecinco)

Luego de conocer los varapalos que Vázquez enfrentó en Sudamérica, ahora se animó a cruzar nuevamente el Atlántico, esta vez para visitar un país africano. Hace semanas que el presentador no aparece frente a la pantalla de Telecinco y todo indica que se espera un tiempo más con la ausencia del tertuliano. Gracias a sus publicaciones en Instagram, se pudo conocer su paradero actual

Jorge Javier Vázquez, camino a Botsuana. Fuente: (Instagram)

Me voy a Botsuana”, escribió junto a una imagen en donde se puede ver al presentador sobre una barcaza en medio del cruce de un lago. Resguardado con una manta, Vázquez emprende una aventura que lo lleva a recorrer los mismos caminos que don Juan Carlos ha hecho durante años. “Y entonces, cuando niños, niñas y niñes de hoy, sean mayores el día de mañana, se preguntarán… ¿Y por qué el rey Juan Carlos acabó en Abu Dabi?”, inició el tertuliano en plena selva. 

Jorge Javier Vázquez se encuentra en el mismo sitio que frecuentaba Juan Carlos I. Fuente: (Instagram)

Y los libros de texto se tendrán que remontar a Botsuana”, expresó con entusiasmo Jorge Javier Vázquez y con humor concluyó: “Grábame de lejos que llevo cuatro días sin maleta”. De esta manera, el tertuliano dio a conocer su hoja de ruta en África, en medio de la selva que alguna vez recorrió Juan Carlos para cazar elefantes, entre otros animales. A modo de broma pero con ironía, el presentador se refirió al emérito y su pasado escabroso.