Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El nuevo enemigo de Rocío Carrasco

“Decir que es una mentirosa no es noticia”, asegura.

Rocío y Fidel. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Día tras día la discordia entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco continúa siendo el tema de conversación en mesas y platós a lo largo y ancho de la nación. Luego de la emisión de los primeros cuatro capítulos de “En el nombre de Rocío, la tensión entre las dos no ha hecho más que aumentar.

Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram)

La peluquera, por un lado, contestaba semanalmente a cada emisión de la docuserie de la hija de quien fuera su marido, a través de sus colaboraciones en 'Viva la Vida'. Ahora, tras el cuarto episodio, Mosquera ha preferido no manifestarse al respecto, más allá de las publicaciones que comparte a través de Instagram.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hay alguien que sí ha hablado, consolidándose como un nuevo enemigo de Rocío. Se trata del cuñado de Raquel Mosquera, quien ha reprochado a la mujer de Fidel Albiac no decir la verdad en su docuserie: “Decir que Rocío Carrasco es una mentirosa no es noticia”, comenzaba diciendo.

José Antonio Avilés, Fuente: (Instagram)

La declaración ha sido en el marco de un reportaje por parte de José Antonio Avilés, que se encontraba en la búsqueda de Raquel con el objetivo de escuchar sus primeras palabras tras el episodio. El cuñado de Mosquera, por su parte, ha mostrado admiración hacia la peluquera.