Jueves 11 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

El sueño frustrado de Ana Rosa Quintana

La presentadora continúa con su rehabilitación para regresar a la TV.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A la espera de la reincorporación de Ana Rosa Quintana, 'El programa de Ana Rosa' comenzó una nueva temporada con Joaquín Prat y Patricia Pardo al mando. En la última emisión, el presentador le envío un mensaje especial a la periodista que se encuentra aguardando la aprobación médica para volver a la televisión.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

En el marco de una emisión especial por el fallecimiento de la reina Isabel II, Joaquín Prat expresó: "Anita, sé que te hubiese encantado hacer este programa". Ana Rosa Quintana es una periodista de larga trayectoria y sin dudas cubrir un acontecimiento como este hubiese sido un sueño para ella.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

Joaquín Prat le envío sus ánimos a la presentadora: "Quedan muchos programas más, aquí te esperamos como siempre. Cada vez queda menos". Luego el periodista felicitó a sus compañeros por la cobertura: "Quiero dar la enhorabuena al equipo del programa por la capacidad formidable que han tenido para preparar este monográfico por la muerte de la reina de Isabel II"

Ana Rosa se perdió el programa especial de Isabel II. Fuente: (Twitter)

Ana Rosa Quintana tenía fecha prevista para su regreso a la televisión para el 12 de septiembre. Sin embargo, por recomendación médica, ha tenido que posponer su vuelta. La periodista se encuentra a la espera de los resultados de una de sus pruebas médicas más recientes y de manera preventiva hará reposo por dos semanas más.