Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez pone en duda su regreso a España

El presentador se encuentra de vacaciones en África.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez se subió a un avión hace semanas y nunca más regresó. El tertuliano se dirigió a Lima, Perú, en donde padeció el mal de altura y su salud no fue la mejor. Luego, como adelantamos en Ibero Show hace días, el tertuliano arribó a Ruanda y Botswana, con el fin de cumplir una experiencia inolvidable. Entre tanta ida y venida, el presentador puso en duda su regreso a España. 

Jorge Javier Vázquez cumple una experiencia única en sus vacaciones. Fuente: (Instagram)

El 7 de septiembre, Vázquez publicó una de sus famosas editoriales en la revista Lecturas. Allí se refirió a un hecho que sin dudas cambió su vida y su manera de ver las cosas. Se atrevió a cumplir una experiencia inspirado en Rossy de Palma. “Estaba yo en mi casa y sale la promoción de Calleja en el que se lleva a Rossy de Palma a Ruanda a ver gorilas. Y cuando Rossy los ve rompe a llorar emocionada. Y no pude evitar pensar para mis adentros: ´Yo quiero emocionarme así'. Y me vine para Ruanda”, expresó el tertuliano

Jorge Javier Vázquez en medio de la selva africana. Fuente: (Lecturas)

En medio de un sin fin de experiencias nunca antes vividas, el presentador expresó: “Llega el momento en que los ves y es tan impresionante tenerlos tan cerca. Y recrearte en esas miradas tan especiales que pasan los días y las sigues recordando de una manera nítida, clara. Con una sonrisa de oreja a oreja”. Tras el recorrido que impactó de lleno en la vida de Vázquez, el tertuliano envió un mensaje mediante su cuenta de Twitter. 

Comunicado de Jorge Javier Vázquez en medio del deceso de Isabel II. Fuente: (Twitter)

Al regresar a su hospedaje después de tamaña travesía con gorilas, Jorge Javier Vázquez fue notificado del deceso de la reina Isabel II. Ante este hecho de importante relevancia, el presentador puso en duda su vuelta a España a modo de broma y señaló a la alcaldesa de Madrid por los días declarados de duelo: “¿Entonces puedo seguir con mis vacaciones o debo volver a la Comunidad? Ahora me sabe mal divertirme mientras el resto de madrileños está de luto”.