Martes 16 de Enero 2024
RAQUEL LOZANO

La demoledora confesión de Raquel Lozano contra Omar Sánchez

La ex “Gran Hermano” dejó por los suelos al canario.

Raquel Lozano. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

El estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso contó con la presencia de un personaje especial: Raquel Lozano. Y aunque muchos creían que esta se dedicaría a defender a Omar Sánchez, con quien estuvo saliendo las últimas semanas, terminó dejándolo por el suelo de una forma completamente inesperada.

Raquel Lozano asiste al estreno de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Fuente: Telecinco)

Después de que Omar Sánchez asegurara que había entrado al concurso estando soltero y que su romance con Raquel Lozano estaba en pausa, esta no ha tardado en enviarle una respuesta. “No es un paréntesis, es un punto y final”, señaló. “Quiere menos y quiere mejor, y sé un poquito más educado”, le recomendó.

Raquel Lozano carga contra Omar Sánchez. (Fuente: Telecinco) 

Sin embargo, la mejor parte llegó cuando Carlos Sobera quiso conocer la opinión de Raquel Lozano sobre la entrada de Omar Sánchez en el reality. “Le he visto falsete”, aseguró. Poco después realizó una demoledora confesión. He visto la primera frasecita, la de que cree que Anabel Pantoja dentro de ‘Supervivientes’ se aprovechó de él. Cosa que él ha hecho también conmigo. Estoy todavía buscando mi dignidad a ver si la encuentro”, destacó.

Omar Sánchez, en el ojo del huracán. (Fuente: Telecinco)

Como si fuera poca la decepción de Raquel Lozano, el resto de los colaboradores se refirieron a un posible acercamiento que ha surgido entre Omar Sánchez y Marina Ruiz durante lo que va de la competencia.Lo he visto en su salsa, con su modus operandi”, señaló la fisioterapeuta.