Jueves 11 de Enero 2024
REINA ISABEL II

Los mejores momentos de la reina Isabel II

La monarca se fue de este mundo a sus 96 años.

La reina Isabel II. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

El Reino Unido y el mundo entero despiden a la reina Isabel II. La monarca británica dijo adiós para siempre este jueves en el castillo de Balmoral, en Escocia, ubicado al norte de la isla de Gran Bretaña. Así que para recordar sus mejores momentos durante sus 70 años de reinado, te traemos algunas fotografías.

La reina Isabel II en su juventud. (Fuente: Twitter)

Cuando tenía apenas 21 años de edad, la reina Isabel II prometió estar al servicio de su pueblo y así lo cumplió. Cinco años después fue coronada.

La reina Isabel II fue coronada el 2 de junio de 1953.

Siendo fiel a su juramento, la reina Isabel II llevó a cabo un acto dos días antes de su último suspiro, uno donde se reunió con Liz Truss, quien se proclamó como la Primera Ministra del Reino Unido tras la renuncia de Boris Johnson.

La reina Isabel II y Felipe de Edimburgo estuvieron casados durante 73 años. (Fuente: Twitter)

Además de su reinado, uno de los acontecimientos más importantes para Isabel II fue su boda con Felipe de Edimburgo. Fue en el año 1947 que ambos formalizaron su historia de amor, a pesar de que muchos estaban en contra.

La reina Isabel II y Felipe de Edimburgo acompañaron a entonces príncipe Carlos en su boda. (Fuente: Twitter)

Otro de los momentos más especiales para la reina Isabel II fue, sin lugar a dudas, la boda entre Lady Di y el príncipe Carlos. “Fue un ser humano excepcional”, señaló en una oportunidad refiriéndose a Diana.

La reina Isabel II estuvo en el trono durante 70 años. (Fuente: Twitter)

El triste adiós de la reina Isabel II llega a sus 96 años de edad. Quienes la amaron en vida se aferran a una de sus últimas declaraciones: “Estaremos de nuevo con nuestros amigos, estaremos de nuevo con nuestra familia. Nos vamos a encontrar de nuevo”.