Sábado 13 de Enero 2024
MICHU

Michu se proclama contra Pipi Estrada y defiende a Gloria Camila

La cuñada de la colaboradora sale en su defensa y apunta de lleno contra el periodista.

Michu. Fuente: (Gtres)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ayer se estrenó el primer capítulo de ‘Pesadilla en el paraíso’ y ya ha generado una ola de críticas y reacciones ante uno de los encontronazos más importantes de la jornada. Estamos hablando de los entredichos de Gloria Camila y Pipi Estrada, algo que hemos mencionado en una oportunidad anterior de Ibero Show. Ante la trifulca, Michu, cuñada de la colaboradora, salió en su defensa y arremetió de lleno contra el periodista. 

Michu, cuñada de Gloria Camila, sale en su defensa. Fuente: (Twitter)

Estrada ha tenido una actitud muy controversial desde el inicio del reality, algo que no fue aplaudido por el resto de sus compañeros y por la audiencia. Es entendible que el periodista intentará ejercer su profesión allí dentro, pero se equivocó al referirse a Gloria Camila acerca del pleito entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. Debido a ello, Michu, esposa de José Fernando, abandonó por completo el silencio

Pipi Estrada contra Gloria Camila  en ´Pesadilla en el Paraíso'. Fuente: (Telecinco)

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la cuñada de Gloria Camila envió un ‘zasca’ a Estrada, cargado de cólera y en donde además, puso en duda su moral como profesional. “¿Sabes cuándo dicen que tienes mal carácter? ¡Cuando no te dejas pisotear por nadie!”, inició Michu y añadi??: “Pipi, muy bajo empezar a buscar trifulca con algo de fuera, que encima involucras a personas que no concursan”. 

Posteo de Michu contra Pipi Estrada. Fuente: (Instagram)

Buscando protagonismo. Después de no entrar en tu juego, quieres llevarte bien con ella y pretendes que te perdone porque se te antoja. Los vídeos que has provocado ahora te los comes con papas. Personajillo”, completó Michu, quien se declaró a favor de Gloria Camila y dejó por sentado que oficiará de su defensa cuantas veces sea necesario. Cabe destacar que la hija de Rocío Jurado ha elegido ingresar al programa con el hecho de desconectar ante tanto malestar en su familia.