Omar Sánchez

Omar Sánchez encuentra el amor en 'Pesadilla en el Paraíso'

El ex de Anabel Pantoja tuvo su primer acercamiento en el reality.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:40

Omar Sánchez ingresó a 'Pesadilla en el Paraíso' con una mezcla de sentimientos. Por un lado, asegura haber pasado página respecto a su vínculo con Anabel Pantoja y por el otro decidió ponerle fin a su romance naciente con Raquel Lozano. Ahora, en sus primeros días en la granja, el windsurfista ya tuvo su primer tonteo.

Omar Sánchez en 'Pesadilla en el Paraíso'. Fuente: (Twitter)

El ex de Anabel Pantoja ha tenido un importante acercamiento a Marina Ruiz. Omar Sánchez le dijo a su compañera que se llevó una sorpresa al conocerla porque pensaba que era "una persona chula", a lo que ella le respondió: "Le pasa a mucha gente, yo siempre estoy riéndome".

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

Luego, Marina Ruiz le confesó a Omar Sánchez que le hubiese gustado aprender a hacer windsurf. El canario aprovechó la situación para enseñarle los movimientos básicos. El resto de los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso' ya notan la química que hay entre ambos y hasta se animan a apostar por que nacerá una nueva pareja.

Omar y Marina está cada día más cerca. Fuente: (Twitter)

Steisy manifestó: "Yo conozco muy bien a Marina, y como dé con Omar, con lo que es Omar... van a ser una pareja que va a durar años y años". Por el momento hay un acercamiento claro, pero ambos aseguran que están centrados en la experiencia del reality. Sin embargo, ya se nota que entre Omar Sánchez y Marina Ruiz ha nacido un vínculo especial.

También te puede interesar: La demoledora confesión de Raquel Lozano contra Omar Sánchez

Otras Noticias