Sábado 20 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez encuentra el amor en 'Pesadilla en el Paraíso'

El ex de Anabel Pantoja tuvo su primer acercamiento en el reality.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez ingresó a 'Pesadilla en el Paraíso' con una mezcla de sentimientos. Por un lado, asegura haber pasado página respecto a su vínculo con Anabel Pantoja y por el otro decidió ponerle fin a su romance naciente con Raquel Lozano. Ahora, en sus primeros días en la granja, el windsurfista ya tuvo su primer tonteo.

Omar Sánchez en 'Pesadilla en el Paraíso'. Fuente: (Twitter)

El ex de Anabel Pantoja ha tenido un importante acercamiento a Marina Ruiz. Omar Sánchez le dijo a su compañera que se llevó una sorpresa al conocerla porque pensaba que era "una persona chula", a lo que ella le respondió: "Le pasa a mucha gente, yo siempre estoy riéndome".

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

Luego, Marina Ruiz le confesó a Omar Sánchez que le hubiese gustado aprender a hacer windsurf. El canario aprovechó la situación para enseñarle los movimientos básicos. El resto de los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso' ya notan la química que hay entre ambos y hasta se animan a apostar por que nacerá una nueva pareja.

Omar y Marina está cada día más cerca. Fuente: (Twitter)

Steisy manifestó: "Yo conozco muy bien a Marina, y como dé con Omar, con lo que es Omar... van a ser una pareja que va a durar años y años". Por el momento hay un acercamiento claro, pero ambos aseguran que están centrados en la experiencia del reality. Sin embargo, ya se nota que entre Omar Sánchez y Marina Ruiz ha nacido un vínculo especial.

También te puede interesar: La demoledora confesión de Raquel Lozano contra Omar Sánchez