Lunes 22 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Pipi Estrada arremete sin piedad contra Gloria Camila

A poco de iniciar ‘Pesadilla en el paraíso’.

Pipi Estrada. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila y Pipi Estrada han protagonizado el primer importante encontronazo en ‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Os habréis preparado para lo que se viene? El periodista abandonó el silencio a poco de iniciar el reality y su profesión superó toda barrera de la moral, lo que generó el disgusto de la colaboradora que intentó desde un principio encontrar paz en medio de la granja. 

Pipi Estrada arremete contra Gloria Camila. Fuente: (Pronto)

Estrada y Gloria Camila han zanjado la primera rivalidad en el programa, algo impensado a tan pocos días de haber iniciado las grabaciones del reality. Sin tapujos, el periodista envió un comentario agraviante contra la hija de José Ortega Cano. Todo comenzó en el establo, cuando ambos intentaban meter un burro dentro del mismo. Fue allí cuando el rostro de ‘Sálvame’ indicó: “Entre burros os entendéis”. En respuesta, la tertuliana arremetió: “¿me has llamado burro? porque el único burrillo eres tú”. 

Pipi Estrada apunta al romance entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Con la tensión en un nivel alto, Estrada se dirigió a la habitación y comentó a Israel y Daniela en tono colérico: “Si yo fuera malo diría 'Ahora con tu mirada entiendo mucho más a Ana María Aldón' y se arm* la de Dios”. Esa misma frase fue alcanzada por Gloria Camila, quien ingresó al sitio. Sin temor a una represalia, el periodista insistió en saber su opinión acerca del romance entre su padre y la diseñadora, al igual que una posible reconciliación entre ambos

Gloria Camila se niega a responderle a Pipi Estrada. Fuente: (Telecinco)

¿Pero por qué os empeñáis en decir a la gente lo que tiene que hacer o no? ¿Crees que voy a opinar de si es posible que el problema se solucione? ¿Aquí, en este concurso? No te voy a contestar porque esto no es 'Sálvame'", replicó Gloria Camila enfadada. Más tarde la colaboradora indicó a Víctor Janeiro: “Cuando el tema surge natural, genial, pero si estás intentando forzar el tema, lo rechazo”. Por su parte, Pipi Estrada comentó ante Israel y Daniela que lo suyo era sin maldad, a lo que la periodista señaló: “Aquí el problema es que hay incoherencia. Queremos salir del barro sin ninguna mancha”.