Sábado 13 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito envía un claro mensaje a Rocío Carrasco

La tertuliana vivió uno de los eventos más importantes del año.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace unas horas, Rosa Benito se pronunció acerca de su futuro en Telecinco, además del repentino abandono de la pantalla y su presencia en el plató. Lo cierto es que antes de ello, la expareja de Amador Mohedano envió a Rocío Carrasco un claro mensaje referenciando uno de los hechos más importantes en la vida de Rocío Jurado.  

Rosa Benito vuelve a disputar su verdad sobre Rocío Jurado a Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Como adelantamos en una oportunidad anterior desde Ibero Show, la tertuliana podría retomar en las próximas semanas su aparición en Telecinco, de quienes aseguró se mantiene todo en un vínculo bueno. En tanto, ayer 8 de septiembre, Benito presenció la celebración de la Virgen de la Regla, un hecho que sin dudas toca de lleno a la Jurado. 

Recuerdo de Rocío Jurado en la Virgen de la Regla. Fuente: (Instagram)

La patrona de Chipiona fue venerada por un sin fin de fieles que se agolparon en las calles de la ciudad y en donde trasladaron la imagen hacia la capilla. En ese evento estuvo presente Benito, quien en el último tiempo parece forjar una disputa con Carrasco por dejar en claro quién tiene la verdad acerca del pasado de la tonadillera

Rosa Benito homenajea a Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Ante ello, Rosa Benito, compartió una serie de fotografías de la Jurado en la que se la puede ver en la celebración de la Virgen de la Regla. Además, inauguró un nuevo fondo de pantalla en su teléfono móvil en donde se pueden ver distintos rostros de la tonadillera, todos muy bien alineados. Cabe recordar que la tertuliana sentenció a Rociíto y afirmó que ella fue quien atravesó más tiempo con la cantante, por lo que muchas de las verdades que cuenta en su docuserie serían tergiversadas. A modo de referenciar, es por eso que la colaboradora insiste en dejar en claro que ella fue la mejor amiga de su madre.