Viernes 12 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito sentencia su futuro en Telecinco

La colaboradora ha dejado en claro lo que sucederá.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunos días se conocía la noticia de que Rosa Benito había decidido abandonar Telecinco. Horas después, se afirmaba que en realidad había sido la emisora quien había decidido quitarla del aire. Ante esta situación, la oriunda de Chipiona decidió terminar con los rumores y aclarar lo sucedido.

Rosa Benito decidió terminar con los rumores. Fuente: (Twitter)

A través de sus redes sociales, Rosa Benito se refirió directamente al tema, tras ser consultada en reiteradas oportunidades por la gente. "A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso", aclaró en primera instancia.

Rosa Benito asegura que no existe tal veto. Fuente: (Twitter)

Además de ese primer mensaje, también se tomó la molestia de aclarar cómo se encuentra el vínculo con los directivos de la cadena. Según contó, no hay ningún conflicto con ellos, el trato es bueno, y hasta tiene una propuesta de trabajo sobre la mesa por parte de ellos, que podría resolverse en los próximos días.

Rosa Benito asegura que tiene una propuesta de parte de Telecinco. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Rosa Benito se encarga de aclarar los rumores sobre su alejamiento de Telecinco y sobre el veto hacia su persona. Todo parece indicar que el futuro de la colaboradora sigue estando en Mediaset, a pesar de que tantas fuentes hayan afirmado lo contario durante los últimos días.