Lunes 15 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó sentencia su vínculo con Íñigo Onieva

La socialité se ha sincerado sobre sus planes de boda.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las últimas novedades sobre Tamara Falcó llegaban al compás de las campanas nupciales. Desde hace algunos días, ha trascendido la noticia de que la marquesa de Griñón se habría comprometido con Íñigo Onieva y que sus planes de casamiento serían inminentes. Presente en el plató de 'El Hormiguero', la hija de Isabel Preysler no ha dudado en aclarar la verdad sobre estos rumores.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó ha protagonizado su regreso a 'El Hormiguero'. En su primera tertulia, Pablo Motos le ha consultado lo que muchos quieren saber: ¿se aproxima la boda con Iñigo Onieva?. Se trata de una información que ha dado mucho que hablar en el ámbito mediático, sumada a que la propia socialité ha dejado a entrever esta posibilidad en uno de los capítulos de su serie documental, 'La Marquesa'.

Tamara Falcó. Fuente: (Antena 3)

Visiblemente nerviosa ante la pregunta de Pablo Motos —"¿Te casas o no te casas?"Tamara Falcó ha sorprendido con su respuesta: "¿Qué tal tu verano?", intentaba esquivar al presentador. "A ver… no me lo han pedido aún. Yo no se lo he pedido, y eso no va a suceder. Me hace ilusión que me lo pida, yo soy clásica", reconoció la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Sus compañeros de tertulia reaccionaban atónitos a las declaraciones de Tamara Falcó: "Si yo me compro unas aletas es que quiero nadar y si voy a ver vestidos de novia es que me quiero casar", le ha cuestionado Juan del Val. "No, es que me interesaba verlos, porque son bonitos y grandes", le respondió Tamara. Si bien la socialité ha terminado por desmentir los rumores, no niega que estaría encantada de pasar por el altar con su pareja: "Si viene fenomenal y si no también", reconoció.