Domingo 14 de Enero 2024
KIKO RIVERA

El pasado que Kiko Rivera busca olvidar

El DJ intenta alejarse de las polémicas.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Kiko Rivera nació en Sevilla durante el año 1984 y es considerado uno de los personajes más polémicos de toda España. Su inexistente vínculo con su madre, Isabel Pantoja, es lo que lo llevó a permanecer bajo el foco mediático. Aunque hay otros integrantes de su familia que parecen quererlo lejos.

Kiko Rivera, cada vez más alejado de su madre. Fuente: (Twitter)

Si bien es cierto que Kiko Rivera tiene una exitosa carrera como cantante, no es sino gracias a sus controversias que logra ocupar los diferentes titulares. Cuando no es a través de las redes sociales es mediante sus contundentes declaraciones que carga contra su familia. Es por eso que su propia hermana, Isa Pantoja, no quiere volver a hablarle.

Kiko Rivera no consigue el perdón de su hermana, Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Durante el año 2020, Kiko Rivera se distanció por completo de Isabel Pantoja. La principal razón de esto es sobre Cantora. Y es que el cantante siempre insistió en que la tonadillera le entregara los documentos sobre la herencia que dejó su padre, Paquirri. Pero la situación cambia cuando se trata de su hermana.

Kiko Rivera también ha tenido algunos enfrentamientos con sus hermanos. Fuente: (Twitter)

Kiko Rivera se ganó el repudio de Isa Pantoja después de comentar públicamente que esta había atentado contra su propia vida. En definitiva, el DJ tiene un pasado que quiere olvidar. Por esa misma razón se ha mantenido distanciado de todo conflicto, especialmente ahora que lleva meses de haber sufrido un ictus.