Viernes 12 de Enero 2024
ALBA CARILLO

Alba Carrillo vuelve a la televisión

Tras todos sus problemas.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Luego de su larga ausencia en los medios, Alba Carillo ha sentenciado su vuelta a la televisión y ya tiene fecha para ello. Fue Joaquín Prat el encargado de dar la noticia de que su compañera volverá hoy a ocupar su puesto en el programa. Cabe recordar que la colaboradora lleva más de un mes sin trabajar en los platós donde formaba parte.

La colaboradora regresa. Fuente: (Instagram)

La ausencia de Alba Carrillo en los medios sucedió luego de que saliera a la luz su affaire con Jorge Pérez, y tras quedar en el ojo de la tormenta, decidió tomarse un tiempo considerable de descanso. Esto se debió a que las críticas hacia su persona no cesaban, ya sea por televisión o redes sociales y para ello intentó desconectarse a un 100%, con el objetivo de poder volver con las pilas cargadas.

Se espera que se pronuncie sobre Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Alba Carrillo tendrá que enfrentarse a varios asuntos pendientes que han surgido desde que ella y Jorge Pérez se involucraran en un escándalo, en la fiesta navideña de la productora donde ambos trabajan. En primera instancia, da por terminada su amistad con Jorge Pérez, pero tendrá que hacerles frente a otros incidentes que probablemente se le presenten.

Alba Carrillo regresa hoy. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Jorge Pérez y su esposa Alicia Peña, anunciaron medidas legales contra quienes opinaran al respecto de la polémica. Lo que pretende el ex Guardia Civil, es salvaguardar el honor y la integridad de su familia, y por ello está dispuesto a todo. Hasta el momento la única que recibió el documento fue la colaboradora Marta López, y esperan la vuelta de Alba Carrillo para ver su postura ante esto.