Sábado 27 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón recibe una visita que la reconforta

La periodista se deja ver muy emocionada.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La turbulencia parece ya haber pasado en la vida de Ana María Aldón, quien tras varios meses de idas y vueltas, finalmente se separó de José Ortega Cano. Producto de su decisión y tal como estaba acordado, la diseñadora dejó la casa matrimonial y se mudó a un hogar en Madrid. En aquel lugar acaba de recibir una visita muy especial, que la reconforta.

Ana María Aldón tras su separación se mudo con su pequeño hijo a otro hogar. Fuente: (Twitter)

Ya instalada en su nueva casa, Aldón hizo las refacciones que consideró necesarias y dejó su hogar listo para vivir y compartir con sus seres más queridos. Y es en este contexto que, hace algunas horas, recibió a alguien a quien quiere mucho, motivo por el cual la pudimos ver muy emocionada.

En su nuevo hogar, Ana María Aldón recibió una inesperada y especial visita. Fuente: (Twitter)

Fue Gema Aldón, la hija de Ana María quien viajó hasta Madrid para visitar a su madre y ver cómo estaba. Además, la muchacha acudió a ‘Sálvame Diario’ y contó cómo vio a su madre: “La he encontrado muy bien de ánimo, con ganas de reformar su casa, de decorarla… hacia muchísimos años que no la veía así”.

Gema Aldón visito a su madre en su nuevo hogar. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Gema ha dicho que pasará más tiempo con Aldón ya que cada vez tiene más compromisos en la capital. Recordemos que la colaboradora le ha reservado a su hija un amplio espacio en su nueva casa. Por último, la muchacha ha declarado que las cosas entre su madre y Ortega Cano no están nada bien, pero que siguen manteniendo un vínculo por el hijo que tienen en común.