Jueves 1 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana devela el secreto que marcó su vida

La presentadora no pudo contener la emoción en el marco de los 18 años del programa.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Este 10 de enero, 'El programa de Ana Rosa' cumplió 18 años. La celebración estuvo a la altura de lo que se esperaba y, tanto Ana Rosa Quintana como el resto del equipo, vivieron una jornada única, en la que la actualidad se entrelazó con el merecido homenaje al ciclo.

El equipo celebró los 18 años. Fuente: (Twitter)

Como se podía suponer, en ese contexto no hubo manera de contener la emoción y, si bien se intentó durante todo el programa, cuando la producción emitió un vídeo en el que se repasó toda la vida de Ana Rosa Quintana, las lágrimas de todos aparecieron a borbotones. "Este es un año cargado de emociones, pero es muy feliz porque yo no sabía si iba a poder estar hoy aquí", dijo la presentadora

Ana Rosa estuvo muy emocionada. Fuente: (Twiter)

Tras ese primer homenaje llegó el momento de los regalos y fue allí que Ana Rosa Quintana recibió uno de los más especiales de su vida. El equipo le obsequió una recopilación de los libros que ella leía cuando era una niña y que terminaron siendo el punto inicial para su carrera. "Mari Noticias. Me hice periodista por esto. Era ideal, me lo compraba mi padre en el rasto. Yo quería ser como ella y he vivido algunas historias, eh", contó.

Ana Rosa observa los libros muy emocionada. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Ana Rosa Quintana volvió a tener en sus manos uno de los mayores tesoros de su vida, la serie de libros que la inspiraron y que definieron su futuro. Sin dudas se trató de un momento muy emotivo y del cierre perfecto para celebrar los 18 años del programa.