Lunes 15 de Enero 2024
ANTONIO MONTERO

Antonio Montero arremete contra José Antonio Avilés

Antes de comenzar 'Pesadilla en el Paraíso'

Antonio Montero. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Siempre hay que animarse a más en la vida, y eso es lo que hizo Antonio Montero cuando se decidió cumplir un nuevo reto personal y profesional. Ocurre que jamás se hubiera pensado ser participante de un concurso como “Pesadilla en el Paraíso, sin embargo, no todo es color de rosa para el periodista cuando se habla de José Antonio Avilés.

Antonio Montero sentenció a José Antonio Avilés. Fuente: (Instagram)

Antes de adentrarse en uno de los realities más esperados, Antonio Montero ha dado una entrevista exclusiva al medio ‘la Razón’. Allí, con las valijas en mano listas para la nueva aventura, se confesó sobre sus temores, sus debilidades, y sobre quién podría sacarlo de sus casillas en la granja. Y sí, confesó que se trata del colaborador de ‘Sálvame’ José Antonio Avilés.

Antonio Montero se suma al reality. Fuente: (Instagram)

Antonio Montero ha demostrado su entusiasmo por emprender un nuevo desafío totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado en su vida diaria. Sin embargo, aseguró que estar bajo el mismo techo que José Antonio Avilés no será una buena opción. Esto se dijo cuándo fue cuestionado sobre quién podría ser el más conflictivo del nuevo elenco, no dudó en responder rápidamente: "Va a ser muy dur* convivir con José Antonio Avilés".

Es demasiado intenso declaró. Fuente: (Instagram)

“Es demasiado intenso. Es capaz de sacarme de mis casillas”, aseguró Antonio Montero. Aunque aclaró que, de los nuevos concursantes, a quien conoce mejor es a su compañero de plató, porque a los demás todavía no ha podido llegar a conocerlos y por ende no quiso hablar de ninguno que no conociera.