Martes 16 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Desvelan la verdad sobre el estado de salud de María Teresa Campos

Aunque en primera instancia Terelu Campos y Carmen Borrego quisieron engañar a los periodistas que hacían guardia en el hospital, finalmente se supo lo que sucede con su madre.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Esta mañana saltaron las alarmas al confirmarse que María Teresa Campos había sido ingresada en el hospital. La filtración de la información molestó a Terelu Campos y Carmen Borrego, que intentaron aclarar lo que sucedía y quitarle importancia al asunto, aunque sin poder evitar que se desconfiara de su palabra.

A pesar de que en un primer momento sus hijas marcaron que María Teresa Campos se encontraba en perfectas condiciones y que solo había asistido a realizarse estudios de rutina, algunas horas después se supo la verdad. La propia Terelu confirmó que el  pasado 31 de diciembre, la presentadora tuvo una caída de la cama y aunque en primera instancia no pasó a mayores, con el correr de los días manifestó que se encontraba mal. Por eso decidieron acercarla al centro de salud para prevenir cualquier problema que pudiera surgir.

Ni Terelu ni Carmen habían hablado del incidente. Fuente: (Twitter)

Finalmente, tras la incertidumbre inicial, la propia María Teresa Campos salió caminando del hospital y se subió a su coche, confirmando que había recibido el alta. Según se informó, la presentadora solo tiene un cuadro de anemia que no requiere más que un tratamiento ambulatorio. "Somos sinceras, pensamos que la íbamos a tener aquí algunos días", dijo Terelu antes de despedirse, confirmando la mentira inicial.

Por fortuna, todo parece haber salido bien para María Teresa Campos, ya que su cuadro no reviste mayor gravedad. Aún así, la actitud de Terelu Campos y Carmen Borrego no solo deja mucho que desear sino que sirve la mesa para que las especulaciones sobre el futuro de la presentadora estén a la orden del día.