Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

El futuro de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La pareja se enseña decidida.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El 2023 ha comenzado con todo para Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Como ya es sabido, la pareja volvió a darse una segunda oportunidad tras haberse desvelado el engaño del empresario de la noche tan sólo un día después de haber anunciado su compromiso. Pero la marquesa de Griñón decidió dar vuelta la página y propiciarle una segunda -y última- oportunidad a su enamorado, aunque con una serie de condiciones en lo que refiere a un rotundo cambio de actitud por parte de él. 

El futuro de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

En Ibero Show ya os habíamos adelantado que Iñigo Onieva dejaría su actividad nocturna para encargarse de cuestiones meramente administrativas durante el día para generarle tranquilidad a Tamara Falcó. Sin embargo, a tan sólo cumplirse una semana de su regreso, parece ser que los tortolitos estarían retomando el vínculo desde donde lo dejaron: a un paso del altar. Lejos de ir paso a paso, ya tendrían pensado el lugar en donde vivirán y llevarán a cabo su historia de romance. Así lo dejaron plasmado los especialistas en 'El programa de Ana Rosa'

Tamara Falcó a un paso de dar el ¡Sí, quiero! Fuente: (Instagram)

"Íñigo no ve como anormal que pasen mucho tiempo juntos, esto va a ir rapidísimo, creo que no nos vamos a dar cuenta y estamos en una boda a la mínima", señaló Antonio Rossi mientras todo el plató analizaba los pormenores de la vida privada de Tamara Falcó y el yerno de Isabel Preysler. Tal es la intensidad que manejan ambos que el colaborador televisivo brindó mayores detalles de lo que sucede en el interior de su privacidad. "Es decir, que están en un estado de proactividad de verse, [enseñarse] y encontrarse... No es volver y cada uno en su casa", sostuvo. 

Tamara Falcó Perdonó a Iñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Cristina Tárrega afirmó que los planes de casamiento siguen viento en popa, aunque habría algunas modificaciones.  "Me han contado gente muy cercana a ella que ya están hablando de nuevo sobre una boda, que no quieren repetir la misma fecha... será antes, van a precipitarlo, va a suceder todo antes", aseveró la comunicadora. Finalmente, Marisa Martín-Blázquez cerró el debate divulgando el futuro inmediato de Tamara Falcó y sus planes habitacionales. "De momento no piensan en ir a vivir juntos en la casa donde vivían antes, Tamara está esperando una casa que había comprado en la urbanización de Puerta del Hierro, ése será el próximo domicilio donde pasen a vivir como pareja", sentenció la opinóloga.