Lunes 15 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

El secreto que Hande Erçel se empeña en ocultar

Las redes lo decubrieron.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La vida de Hande Erçel nunca deja de sorprendernos, ya sea por su familia, sus proyectos laborales o su vida amorosa. Fue hace unos meses cuando a la actriz de ‘Love is in the air’ se la involucró sentimentalmente con su coprotagonista, Kerem Bürsin. Cabe recordar que ellos estuvieron juntos como pareja, luego se separaron y, recientemente, se volvieron más cercanos.

La actriz tiene una nueva conquista. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, parece que el corazón de nuestra querida Hande Erçel ha tomado otros rumbos y ya tiene un nuevo dueño ocupándolo. Si bien lo ha querido ocultar, los internautas no han tardado en descubrir quién era el misterioso acompañante de la actriz. Según lo que develan los medios turcos, se trata de una persona muy particular.

Atrás quedó su vínculo con Kerem. Fuente: (Instagram)

Y es que, según ellos, la nueva conquista de la actriz era un mujeriego que habría decidido cambiar y dejar de lado su vida nocturna para centrarse en conquistar a Hande Erçel, pues su novio secreto pasaría las noches en su casa de El Bósforo y apenas saldría. Conforme indican los medios digitales turcos, el vínculo llevaría ya dos meses de duración e iría en serio.

Hakan Sabanci es la nueva conquista de Hande. Fuente: (Instagram)

Quién conquistó a la actriz es Hakan Sabanci, con quien ya venían surgiendo los rumores de noviazgo que la misma Hande Erçel se encargó de negar en reiteradas oportunidades. “No me arrastres a tu mundo de fantasía", había declarado. Según parece, la actriz y el empresario van tan en serio que están intentando a toda costa no ser fotografiados juntos.