Domingo 21 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Paz Padilla

El presentador lidera un polémico grupo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El retorno de Paz Padilla a Mediaset despertó un enfrentamiento que había quedado guardado debajo de la alfombra. Tras volver a formar parte del elenco de la productora, algunos de los integrantes de la misma sacaron trapitos al sol y hasta uno de ellos se animó a renunciar al espacio televisivo que lideraba Toñi Moreno y que, ahora, llevará a cabo la intérprete de ´La Chusa´. Asimismo, Jorge Javier Vázquez no se quedó atrás y se posicionó junto a los que no la pueden ni ver en pintura. 

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

Vale recordar que Jorge Javier Vázquez la ha tachado públicamente de "mala persona" y de "traidora", por lo que si se la cruza en los pasillos de Telecinco no estaría ni cerca de saludarla. Según lo informado por el medio ´Informalia´, hasta ya hay algunos que se han animado a tildar al de Badalona como líder del bando de los "anti padillistas"

Acusan a Jorge Javier Vázquez de liderar un polémico bando. Fuente: (Twitter)

Mientras Paolo Vasile decidió abandonar el espacio televisivo de testimonios, que antes tenía como rostro central a Toñi Moreno, otros no pueden darse el lujo de renunciar a su banca televisiva. Por esta razón, los que quedaron deberán compartir espacio con la enemiga de Jorge Javier Vázquez, aunque ya decidieron que la ignoraría, la harían a un lado y hasta le quitarían el saludo.

El presentador televisivo le hizo la cruz a Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Paz Padilla apela a un estado espiritual elevado, en el que busca "serenidad interior" y no hacer daño a nadie. Esto último se puede interpretar como un claro mensaje para Jorge Javier Vázquez y sus aliados, que deberán conformarse con verla de nuevo triunfar liderando su propio programa televisivo y volviendo a la actuación de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión nacional.