Sábado 13 de Enero 2024
LAURA FA

Laura Fa sentencia a Rocío Carrasco

La colaboradora reaccionó a las palabras de Belén Esteban.

Laura Fa. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de que continuamente surgen nuevas polémicas en televisión con diversos personajes, el tormentoso vínculo entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores sigue en primera plana. Y es que luego de que la heredera universal presentara sus docuseries develando lo complicado que fue su matrimonio con el empresario, varios colaboradores y presentadores decidieron respaldar sus palabras, tal es el caso de Laura Fa. 

Laura Fa, una de las colaboradoras que da la cara por Rocío Carrasco. Fuente: (Twtter)

Laura Fa ha sido una de las defensoras más vehementes de Rocío Carrasco en los últimos meses y no ha dudado en arremeter contra Antonio David Flores cada vez que lo cree necesario. El día de ayer, la colaboradora nuevamente dio la cara por su amiga luego de que Belén Esteban cuestionara públicamente su vínculo con sus hijos. 

Belén Esteban arremete contra Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban criticó el hecho de que David Flores pasó tiempo con Olga Moreno y Marta Riesco mientras está se encontraba ausente, lo que rápidamente despertó la furia de Laura Fa. "¿Y Antonio David? Otra vez hay que volver a explicar que esa señora estaba en las condiciones que esta y a lo mejor en su momento habrá querido actuar, pero ¿Y Antonio David?" comenzó la colaboradora. 

Una vez más, Laura Fa saca las uñas por Rocío Carrasco. Fuente: (Twtter)

"Antonio David es un padre que consigue que todas sus parejas entren en conflictos perjudicando así a sus hijos" continuó Laura Fa. Del mismo modo y con la intensión de acabar con la tensión, la colaboradora recordó que Rocío Carrasco aseguró que cuando sea el momento, explicará todo lo relacionado con su hijo y los motivos de sus acciones.