Jueves 11 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

Los seguidores de Risto Mejide le quitan su apoyo

Todo se debe a su polémica con Ana Obregón y Cristina Pedroche.

Risto Mejide. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El mediático, Risto Mejide, ha estado en el ojo de la prensa desde hace ya varios días cuando tuvo comentarios desafortunados hacia Ana Obregón y Cristina Pedroche, acusándolas de utilizar cualquier excusa para ganar audiencia. Y si bien él ya salió a disculparse con sus colegas, sus comentarios trajeron, inevitablemente, consecuencias negativas.

Risto Mejide pierde el apoyo de la gente. Fuente: (Twitter)

El público parece manifestarse contra Risto Mejide, quien pese a haberle pedido disculpas a Ana Obregón por acusarla de usar la pérdida de su hijo para tener más audiencia, le respondió que “no todo vale”. Y fue de esta frase que se agarraron los seguidores del conductor para ir quitándoles su apoyo.

Los comentarios de Risto Mejide hicieron que muchos seguidores se molestaran con él y dejaran de seguirlo en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Todo parece indicar, según ‘Semana’ que Risto ha perdido en lo que va del año, alrededor de 6.000 seguidores, mientras que Ana Obregón ha ganado al menos unos 50.000 en sus redes sociales. A la gente le indignó la manera en la que Mejide se refirió a sus colegas, sin nombrarlas, en las Campanadas.

Mientras Risto Mejide pierde seguidores, Ana Obregón los gana. Fuente: (Twitter)

Además de perder seguidores, Risto Mejide se ganó comentarios en su contra de parte de varios rostros famosos, como los de Anabel Pantoja, Alba Carrillo, entre tantos otros. Y es por todo esto que podemos entender que el comunicador ha perdido legitimidad en el medio y sobre todo el apoyo de la gente.