Lunes 15 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño sale en defensa del príncipe Harry y Meghan Markle

La colaboradora se moja por ellos.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hoy es el día en que sale a la venta el tan polémico libro de Harry, ‘En la sombra’, del cual se han filtrado algunos relatos, como la pelea que el príncipe tuvo con su hermano, o el testimonio de cuántas personas perdieron la vida en sus manos en Afganistán. Por todo esto y mucho más, ya la prensa mundial está hablando de la Familia Real británica y muchos rostros famosos están también dando su opinión, como es el caso de María Patiño.

El príncipe Harry está en la mira de la prensa por la presentación de su libro, 'En la sombra'. Fuente: (Twitter)

Hace algunos minutos te contábamos cómo Ana Rosa Quintana arremetía contra Harry, tratándolo de niñato por querer ganar dinero a costa de desprestigiar a su familia y a la institución. También Joaquín Prat se pronunció en contra del príncipe, pero no todos fueron comentarios negativos respecto al Duque de Sussex, como es el caso de María Patiño, quien se mojó por él.

María Patiño fue una de las famosas que habló sobre las declaraciones del príncipe Harry. Fuente: (Twitter)

Una de las que apoyó al príncipe Harry y a su esposa, Meghan Markle, fue la colaboradora María Patiño, quien no dudó en jugársela por la mediática pareja y decir: “Cuando te opones a ser devorado por el sistema. Cuando tus cuotas de popularidad son muy superiores a los demás… comienzan los desprecios. Me fascinan Harry y Meghan”.

María Patiño le brinda todo su apoyo a Harry y Meghan Markle. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, además de la opinión de María Patiño, en redes sociales han sido muchos los que han opinado a favor y en contra de que el príncipe Harry devele varios secretos de la monarquía británica. Mientras se espera el estreno del libro, seguiremos leyendo y escuchando comentarios respecto del tema, tal como sucedió con la serie de Netflix que lleva como protagonistas al hijo del rey Carlos III y a su esposa, con la que han ganado miles de euros.