Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno da el paso definitivo contra la familia de Antonio David Flores

Así lo confirmó Diego Arrabal.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tras hacer público su vínculo con Agustín Etienne, Olga Moreno está decidida a rehacer su vida por completo. Y es que la empresaria se ha convertido en todo un personaje de interés para la prensa rosa, lo que le ha abierto definitivamente las puertas para regresar a la televisión, algo que la llena de ilusión en los últimos días. 

Olga Moreno vive al máximo su romance con Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)

En el proceso de rehacer su vida, Olga Moreno tomó hace poco la drástica decisión de desligarse por completo de la que en algún momento consideró también su hija, Rocío Flores, algo que, a pesar de todo se veía venir. No obstante; hace poco Diego Arrabal confirmó la noticia con la que la empresaria se desligó por completo de la familia de su aún esposo Antonio David Flores. 

Olga Moreno rompe los lazos con los hijos de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Y es que Olga Moreno además de tener un buen vínculo con Rocío Flores, también tenía una conexión especial con David Flores, quien aún después de la separación de la pareja continuó viviendo en casa de la sevillana. Sin embargo, el día de ayer se conoció que está le habría pedido a Antonio David Flores que su hijo se retirara de su casa. A pesar de que no dio mayor información sobre los motivos que la llevaron a tomar dicha decisión, todo apunta a que esta espera tener mayor privacidad con Agustín Etienne. 

David Flores ya no vive junto a Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Diego Arrabal aseguró que desde hace un mes David Flores abandonó la casa de Olga Moreno y que este vive en un departamento que Antonio David alquiló en Málaga para vivir allí con él y con su hija Lola durante las semanas que les corresponde. Cuando este no puede desplazarse hasta allá el joven permanece en casa de su hermana Rocío. Todo esto explicaría el excelente vínculo que se esta formando entre Marta Riesco y los hijos del empresario mientras que, deja mal parada a Olga Moreno y sus promesas hacía el chico.