Jueves 1 de Febrero 2024
ANNA FERRER

Preocupa el estado de salud de Anna Ferrer

La muchacha se ha dejado ver en muy mal estado, en redes sociales.

Anna Ferrer. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunas horas nada más, te contábamos que Anna Ferrer cumplía un sueño que tenía desde niña: era andar en patines sobre hielo. Y gracias a las vacaciones que pasó en familia, la influencer ha podido asistir a una pista de hielo y patinar allí. Sin embargo, no todo es positivo en su vida, ya que se ha dejado ver en muy mal estado de salud.

Anna Ferrer ha comenzado la semana en muy mal estado de salud. Fuente: (Instagram)

La hija de Paz Padilla, Anna, es una usuaria muy activa de sus redes sociales, por lo que todo el tiempo está compartiendo algún aspecto de su vida privada. Y fue en ese contexto que, en este comienzo de semana, ha compartido con sus seguidores unas postales que llamaron mucho la atención, ya que la muchacha se encuentra en un mal estado de salud.

En la tarde del lunes ha actualizado que se encuentra regular de su dolor de estómago. Fuente: (Instagram)

Anna Ferrer comenzó la semana sintiéndose muy mal, motivo por el cuál aclaró en su perfil oficial de Instagram: “Me he despertado a las 8.30hs con la idea de ir al gym seguido por 1738472 cosas en mi ‘to do list’ pero un dolor de estómago muy fuerte me ha impedido levantarse de la cama”. Minutos después de esta declaración, volvió a decir que estaba regular.

Anna Ferrer ha finalizado el inicio de semana con mucho dolor de estómago. Fuente: (Instagram)

Con estas postales, la muchacha ha preocupado a sus seguidores de redes sociales, motivo por el cual horas después salió a aclarar cómo iba a finalizar el día. Al respecto, Anna dijo: Y con el dolor de estomago la ansiedad por no se productiva pero intento levantarme y me encuentro peor asique toca sofá y mañana será otro día”.