Martes 30 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, ante la Justicia

La hija de la Jurado tiene lista su defensa.

Rocío Carrasco.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco se enfrenta a una polémica causa judicial desde el 2018 por la que busca salir sobreseída. Según la demanda interpuesta por su exmarido, Antonio David Flores, la heredera universal podría recibir una importante multa e, incluso, una pena que asciende hasta un año de prisión debido al impago de la pensión por incapacidad a su hijo, David.

Antonio David Flores junto a su hijo, David. Fuente: (Twitter)

Para no llegar a este crítico desenlace, Rocío Carrasco busca la mejor defensa y así poder evitar quedar tras las rejas o tener que pagar una multa de entre 15.000 y 19.000 euros. Para ello, la hija de la Jurado evalúa distintas estrategias con las que confía dar el paso definitivo contra la demanda de Antonio David Flores.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que la jueza a cargo de la causa imputó a Rocío Carrasco por el delito de "impago de pensiones y contra los derechos y deberes familiares" lo que representa "indicios de criminalidad". Para lograr una victoria judicial, la de Chipiona buscará que sus allegados se presenten ante la Justicia para testimoniar a su favor.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, Rocío Carrasco intentará comprobar que su hijo, David, cuenta con los ingresos mensuales suficientes en su cuenta bancaria para poder vivir una vida de lujo y satisfacer sobradamente sus necesidades básicas. Para ello, la exesposa de Antonio David Flores solicitó que se den a conocer las cifras de su cuenta corriente.