Sábado 3 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confirma la noticia que desploma a Kiko Hernández

La colaboradora lo contó todo.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Kiko Hernández permanece bajo el foco mediático. Todo después de que se filtraran varias imágenes donde aparece muy bien acompañado por Fran Antón, confirmando el rumor de que ambos mantienen un romance. Pero, ¿quién filtró la información? Belén Esteban lo contó todo desde ‘Sálvame’.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Han sido muchas las especulaciones que se han hecho sobre la vida sentimental de Kiko Hernández, especialmente porque el presentador insiste en desmentir cada versión que lo vincula con Fran Antón. Sin embargo, Belén Esteban está dispuesta a contar lo todo con lujo de detalle.

Belén Esteban habla sobre el supuesto romance de Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Sé que a él a lo mejor le puede doler”, decía Belén Esteban antes de develar quién está detrás de toda la polémica que persigue a Kiko Hernández. Quien filtra todo es gente muy cercana a Fran Antón. Sé que es familia y amigos muy cercanos”, aseguró de de Paracuellos, después de asegurar que nadie sabía que su compañero estaría en Melilla.

Miguel Friguenti sentencia a Fran Antón. Fuente: (Twitter)

Luego de que Belén Esteban diera el primer paso, Miguel Friguenti intervino para señalar directamente a la persona que hizo pública la escapada de Kiko Hernández junto a su supuesto novio. Lo filtra el hermano de Fran y con el consentimiento de él”, detalló el colaborador. ¿Se confirmará el romance?