Domingo 14 de Enero 2024
PAZ PADILLA

El hombre que ocupa el corazón de Paz Padilla

La presentadora no dudó en compartirlo con su gente.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Paz Padilla es uno de los personajes mediáticos que más interés suele generar entre el público. Esa condición ha llevado a que todos sus emprendimientos se transformen en un éxito absoluto, pero también a que cada vez sean más los que se interesan por conocer detalles de su vida privada, en especial en lo que se refiere a su corazón.

La propia Paz Padilla ha bromeado sobre posibles candidatos. Fuente: (Instagram)

Si bien los rumores derivados de esta situación no hacen demasiada gracia a la presentadora, sobre todo cuando surgen de medios con los que no concuerda, siempre se ha mostrado muy sincera al respecto. Basta con seguirla un poco para saber perfectamente quiénes son las personas que tienen un lugar reservado en su alma y quienes la rodean en su día a día.

Paz Padilla es muy sincera en lo que respecta a su vida. Fuente: (Instagram)

Entre todos esas personas hay, sin dudas, un nombre que se destaca y que ocupa una parte muy importante de su corazón: Xoan Viqueira. Así lo ha dejado en evidencia la propia Paz Padilla hace algunas horas, luego de dedicarle un emotivo mensaje por su cumpleaños. "Tenerte a mi lado es saber que nunca me abandonarás, que aunque corras peligro caeríamos junto al precipicio antes de soltarme la mano", escribió la presentadora.

Paz junto a Xoan Viqueira. Fuente: (Instagram)

Aunque Paz Padilla intenta no desvelar muchos detalles sobre su situación sentimental, más allá de alguna que otra broma o información al pasar, es claro que se encuentra rodeada de cariño. Quizás no sea el complemento que muchas personas esperan conocer, pero nadie puede dudar de que el corazón de la presentadora se encuentra muy bien ocupado.