Jueves 11 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja declara ante la Justicia

La tonadillera, otra vez, en los Tribunales.

Isabel Pantoja.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En marzo de 2022, Isabel Pantoja ha tenido que comparecer ante un juez por el delito de insolvencia punible que se le imputaba y por el que terminaría recibiendo la absolución apenas un mes después. Ahora, la tonadillera deberá declarar una vez más ante la Justicia, aunque por otro motivo particular.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Según ha trascendido en las últimas horas, Isabel Pantoja se presentará a declarar en la Justicia en el marco de la investigación conocida como 'Operación Deluxe', la instrucción judicial que inquieta a la cúpula de 'La Fábrica de la Tele', la productora de 'Sálvame'. Junto a otros rostros conocidos, como Omar Montes y Asraf Beno (expareja y actual novio de su hija, Chabelita), la cantante prestará declaración a modo de acusación particular.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Marcelino Sexmero, el magistrado del Juzgado a cargo de la investigación, ha decidido prolongar el caso nuevamente, tal y como lo había hecho con anterioridad: "Se trata de la segunda vez que Sexmero amplía el periodo de investigación debido a la existencia de indicios de cohecho tras los últimos avances de la investigación policial", explican desde un conocido portal informativo.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Tanto a 'Sálvame' como a 'La Fábrica de la Tele' se les acusa de cohecho negociado por develar secretos mediante funcionarios (se imputa a Gustavo González por filtrar información a través de un agente de la policía). Por este motivo, Isabel Pantoja ha creído conveniente unir sus esfuerzos con el novio de su hija por un objetivo en común.