Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja se enfrenta a una semana que puede cambiar su futuro

Los siguientes días serán claves para la vida de la cantante.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Dentro de algunas semanas, Isabel Pantoja emprenderá una gira por los Estados Unidos que aspira a traerle algo de felicidad tras dos años de malos momentos. Sin embargo, antes de poder partir hacia ese objetivo tan anhelado, la cantante deberá afrontar una nueva complicación judicial.

Isabel viajará a Norteamérica. Fuente: (Twitter)

La semana que acaba de comenzar será clave para el futuro de Isabel Pantoja, ya que puede llegar a presentar los documentos que comprueben que el piso en el que vivía su hermano le pertenece. Si eso sucede, y si Junko, la exesposa de Bernardo, cumple con su palabra de no interceder, la propiedad pasaría a nombre de la cantante, lo que significaría un alivio en su conocida y agobiante situación económica.

Junko había manifestado que no está interesada en conservar la propiedad. Fuente: (Twitter)

Tras superar ese escollo, solo habría dos personas que podrían entrometerse. La primera de ellas es Anabel Pantoja, aunque no hay motivo para preocuparse, ya que renunció a esa herencia y reconoció a su tía como la dueña del inmueble. La segunda es Pinocho, el supuesto hijo ilegítimo de Bernardo, que podría decidir llevar adelante las medidas legales correspondientes para buscar que se confirme la consanguinidad y reclamar sus derechos sobre los bienes de su padre, si todo sale como lo espera.

Pinocho asegura ser hijo de Bernardo Pantoja. Fuente: (Twitter)

A pesar de los problemas que puedan surgir, el tiempo juega a favor de Isabel Pantoja y hace que el panorama se vea un tanto favorable. No quedan dudas de que este 2023 puede comenzar de muy buena manera para la cantante y traerle algo de felicidad tras tantas malas.