Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA ELENA

La decisión de la infanta Elena que deja por los suelos a Froilán

Tuvo una reacción inesperada.

Infanta Elena. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La familia real española se encuentra una vez más en el centro de la polémica, esta vez debido a los varios problemas que ha generado el hijo de la Infanta Elena, Froilán de 24 años. En esta ocasión, el hijo mayor de la infanta ha ido muy lejos, y por ello su madre ha tomado una drástica decisión que lo pone en orden. Si bien, probablemente no sea lo que más le agrade, es lo mejor para acallar los rumores.

La drástica decisión de la Infanta Elena. Fuente: (Instagram)

Para ello, la Infanta Elena ha decidido obligar a Froilán a mudarse a Abu Dabi con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos, y así mantenerlo alejado de todo. Todo comenzó cuando el mayor de los retoños de la infanta, el pasado diciembre, fue involucrado en una pelea con navajas en la puerta de una discoteca en Madrid.

Froilán estuvo involucrado en peleas. Fuente: (Instagram)

Tras este escándalo, salieron a la luz otros episodios de Froilán de la misma índole en clubes nocturnos. Esto lo puso en el centro de la tormenta y, como era de esperarse, a su madre, la Infanta Elena, no le gustó nada esto y por ello decidió tomar cartas en el asunto. Entre algunos de sus escándalos destacan el del último abril cuando terminó en el suelo tras una pelea, o cuando su hermana Victoria Federica chocó el coche con él de copiloto.

Lo enviará a Abu Dabi con su abuelo. Fuente: (Instagram)

Lo que se pudo saber es que Froilán no está de acuerdo con la decisión de su madre, pero sin embargo no ha podido discutirla. Esto se debe a que tanto la Infanta Elena, como todos en Zarzuela, están cansados de tener que lidiar e intervenir en todos los conflictos que protagoniza el nieto mayor, y que dañan considerablemente la imagen de la institución.