Domingo 14 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

La inesperada traición de Gloria Camila a Rocío Flores

Un simple gesto puede poner en riesgo el vínculo entre ambas.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Aunque en los papeles Gloria Camila y Rocío Flores sean definidas como tía y sobrina, la realidad indica que son mucho más que eso. La casi nula diferencia de edad que poseen y el hecho de haberse criado prácticamente juntas, las ha transformado en dos amigas inseparables que bien podrían pasar por hermanas. Lamentablemente, en las últimas horas ha ocurrido un hecho que podría llegar a hacer tambalear ese vínculo tan idílico que mantienen.

Gloria Camila y Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Sucede que, quizás cansado de todo lo que se había dicho sobre Olga Moreno en estos días, Agustín Etienne publicó un mensaje que parecía responder directamente a Marta Riesco y a todos los que dudaran de la buena voluntad de su pareja. El escueto comunicado fue respaldado por Gloria Camila, que no dudó en manifestar que su apoyo con un 'like'.

"Las personas generosas hacen sin testigos lo que sería aplaudido en público…", escribió Agustín junto a esta fotografía. Fuente: (Instagram)

Aunque a simple vista pueda sonar como un hecho sin demasiada importancia, es la primera vez que alguien del entorno de Rocío Flores manifiesta su apoyo públicamente a Olga Moreno y a Agustín Etiienne. Vale recordar que desde que la empresaria confirmó su romance con el representante, la hija de Antonio David Flores y su grupo se alejaron por completo de ellos y no volvieron a interactuar de ninguna forma. Mucho menos para darles la razón o defenderlos.

Una de las últimas fotografías públicas de Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Teniendo en cuenta el contexto que se vive hoy en día, y el accionar habitual de la familia,  no sería de extrañar que el gesto de Gloria Camila sea tomado de mala manera por Rocío Flores. Si bien parece imposible que el vínculo entre ambas se termine, es probable que, al menos, haya un pedido de explicaciones y un reto.