Sábado 13 de Enero 2024
OLGA MORENO

La terrible advertencia de Belén Esteban a Olga Moreno

La colaboradora dejó un mensaje que pone el foco en el entorno de la empresaria.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Las declaraciones de Marta Riesco cambiaron por completo el panorama de Olga Moreno. Por primera vez, algunos de los integrantes de la 'Marea Azul' comenzaron a cuestionarla y a posicionarse del lado de Antonio David y Rocío Flores, recriminándole su accionar y acusándola de querer instalarse como un personaje mediático a costas de "la familia".

El mensaje de Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Como era de esperarse ante esta situación, muchos colaboradores salieron a dar su parecer, en especial aquellos que suelen apoyar a Rocío Carrasco. Entre ellos, sin dudas, se destaca el discurso de Belén Esteban, que emitió una terrible advertencia contra Olga Moreno.

Belén Esteban se refirió al tema y apuntó contra Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

"Yo le voy a dar un mensaje a Olga: que tenga cuidado con sus amistades nuevas. Ella ha dejado muchas amistades muy leales en el camino, como Ana Luque ", comenzó diciendo Belén Esteban ante la mirada de sus colegas. "Está muy nerviosa porque piensa que lo que le sucedió a Rocío con sus hijos ahora puede pasarle a ella. (...) Yo creo que está viendo las orejitas al lobo y que va a llegar un momento en el que va a hablar con los medios", concluyó, como se puede ver en el vídeo compartido por 'Mimy', uno de los usuarios de Twitter que más cerca se muestra al caso.

De esta manera, Belén Esteban deja una terrible advertencia para Olga Moreno y anticipa lo que puede ser el futuro de ella en los medios. Ante este panorama solo quedará esperar para saber si la predicción de la colaboradora se hace realidad o si finamente queda en la nada.