Viernes 12 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano lleva ante tribunales a un fan

La colaboradora lo ha desvelado en ‘Sálvame’.

Lydia Lozano. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Luego de que Bad Bunny se volviera viral con el polémico video en el que se lo ve arrojando el móvil de una fan que intentaba sacarse una foto junto a él, desde 'Sálvame' han analizado las imágenes y comentado al respecto. Lo cual terminaba con Lydia Lozano desvelando una anécdota de lo más surrealista.

Bad Bunny. Fuente: (Instagram)

Nuria Marín pedía a los colaboradores que relataran alguna experiencia complicada con algún fan, a lo que Lozano confesaba enseguida: "Yo no voy a hablar porque lo llevé a los tribunales”. Se hizo un silencio. “Entonces es que fue muy heavy", decía Nuria sin creerse lo que comentaba su compañera.

Lydia Lozano. Fuente: (Instagram)

"Fue muy heavy", agregaba la colaboradora, aunque sugiriendo que por lo general “tiene buen rollo” con sus seguidores. Lydia Lozano no ha entrado en detalles, pero ha dado pie a Kiko Matamoros, que quiso compartir su propia historia: “"A mí me pasó una cosa con una antifan”, comenzaba.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

La situación ocurrió en Barcelona, cuando una señora mayor increpó a la pareja de Marta López Álamo. “Yo creo que se confundió con alguien, me confundiría con mi hermano. La muj*r llevaba un bastón y me señaló, y me dijo: ‘Ojalá te muer*s asqueroso’", desvelaba el colaborador.