Martes 16 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño sentencia a Rocío Carrasco

La presentadora da la cara nuevamente por la heredera universal.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

De alguna u otra forma, Antonio David Flores ha logrado mantenerse en el centro de la polémica, y es que hace algunos días su actual pareja arremetió contra Olga Moreno a través de la red social Twitter. Los mensajes de Marta Riesco se convirtieron en el principal tema de conversación de los plató, personalidades como Laura Fa, Belén Esteban y María Patiño se han pronunciado al respecto dejando clara su posición. 

Marta Riesco desenmascara a Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

El pasado lunes, Belén Esteban arremetió contra Rocío Carrasco cuestionando su ausencia en la vida de su hijo David Flores, inmediatamente Laura Fa dio la cara por la heredera universal y aseguró que esta tiene sus motivos y que pronto los explicará, señalando también a Antonio David. Sin embargo, el día de ayer la princesa del pueblo volvió a atacar a la hija de Rocío Jurado, despertando en esta oportunidad la furia de María Patiño. 

Belén Esteban cuestiona las decisiones de Rocío Carrasco. Fuente: (Facebook)

"Entiendo que Rocío Flores no quiera ver a su madre por lo que pasó, pero no entiendo que no vea al hijo" comenzó Belén Esteban. No obstante; María Patiño interrumpió a la colaboradora: "Te voy a decir una cosa Belén y luego sigues hablando, lo más injusto en esta polémica es lo que están intentando hacer algunas personas que es involucrar a Rocío Carrasco".

María Patiño da la cara una vez más por Rocío Carrasco. Fuente:(Twitter)

"En este enfrentamiento Antonio David Flores está utilizando a Marta Riesco para hacer daño a Olga Moreno con el mismo daño que hizo la pareja en años pasados a Rocío Carrasco. Si somos listos, no juguemos el juego de Antonio David, no metas a Rocío" sentencio la presentadora. Del mismo modo, María Patiño no perdió la oportunidad para arremeter contra el empresario asegurando que está harta de que este utilice a las féminas y de que estas se dejen utilizar.