Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó rompe el silencio y desliza planes de boda con Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón se ha pronunciado sobre su reconciliación.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Luego de que confirmara el regreso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la marquesa había guardado silencio al respecto. Sin embargo, este martes ha salido a la luz la entrevista de la hija de Isabel Preysler con la reconocida revista Harper’s Bazaar, en donde se ha pronunciado respecto a esta segunda oportunidad con el ingeniero.

Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Si bien la edición de la revista no verá la luz hasta el próximo 20 de enero, queda claro que Tamara Falcó se ha pronunciado sobre su futuro juntos tras haber confirmado su reconciliación con Onieva. En este sentido, la hija de Carlos Falcó ha afirmado que sus planes de pasar por el altar siguen en pie.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

"Un [buen] comienzo es, a veces, en el punto en que pensaste que sería el final de todo", señala Tamara en uno de los extractos de la entrevista.  La ex concursante de MasterChef Celebrity ha agregado que “tiene esperanza” y que está de lo más enamorada de su prometido.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Una de las icónicas frases que ha dejado es sobre su posible boda este año: “Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia", asegura, dejando en claro que sus intenciones están más firmes que nunca.