Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores le responde a Olga Moreno

El ex Guardia civil ha tomado una contundente decisión.

Antonio David Flores.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Olga Moreno ha decidido cortar todo tipo de lazos que le unían a su exmarido, Antonio David Flores. Primero, no ha dudado en apuntar contra Marta Riesco tras el cumpleaños de su hija, Lola; El siguiente paso ha sido anunciarle al ex Guardia civil que su hijo, David, ya no vivirá más con ella.

Olga Moreno y David Flores. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que David Flores ha convivido con Olga Moreno durante todo este tiempo, aun después de separarse de su padre. Una situación que la empresaria ha decidido ponerle un punto final, dado que se trasladará a su nuevo hogar en Madrid, donde comenzará una nueva etapa de su vida junto a su actual pareja y representante, Agustín Etienne.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Como respuesta a este nuevo escenario familiar, Antonio David ha tomado una decisión. Junto a su pareja, Marta Riesco, el padre de Rocío Flores ya paga un alquiler de 1500 euros en Madrid, pero ahora, pero ahora ha sumado una nueva mensualidad de otros 2.000 euros para contar con un hogar en Málaga, en el que pueda pasar el tiempo junto a sus hijos.

Antonio David Flores y su hijo, David. Fuente: (Twitter)

Esta noticia ha salido a la luz en medio de una reciente polémica entre Olga Moreno y Marta Riesco, quienes han protagonizado un tenso cruce de declaraciones respecto a sus hijos. Luego de que la empresaria haya decidido que David no viva más con ella, ahora será su padre quien deba hacerse responsable de sus cuidados.