Viernes 12 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera da el paso definitivo

Vuelve a la televisión.

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Carlota Corredera vuelve al prime time, luego de su truncada experiencia conduciendo ‘¿Quién es mi padre?’ el año pasado, cuando quedó relegado al Late Night por su poca audiencia. Tras esto, Carlota vuelve a apostar a conducir y vuelve el próximo viernes 13 a ponerse a cargo de un programa muy exitoso en Telecinco.

Carlota vuelve al prime time. Fuente: (Instagram)

Es que Carlota Corredera acompañará a María Patiño y a Adela González para presentar una nueva entrega de 'Mediafest Night Fever'. En esta oportunidad, el programa será diferente ya que como objetivo tendrá darles una segunda oportunidad a nueve artistas que en algún momento fueron reconocidos en el ámbito de la música y ahora buscan una segunda oportunidad en la industria musical.

Estará conduciendo Mediafest Night Fever. Fuente: (Instagram)

Para esta edición especial de ‘Mediafest Night Fever’ estarán presente: la 'extriunfita' Nika, el exmiembro del grupo Auryn, David Lafuente, la representante de España en Eurovisión en el año 1999, Lydia Rodríguez, Ángel Capel, la coplera de Albacete Sandrina Martínez, la casi representante de España en Eurovisión Brequette, José Alfonso Lorca, la incansable artista Blanca Villa y la ganadora de Operación Triunfo 2, Ainhoa Cantalapiedra. Siempre guiados por Carlota Corredera.

Tiene el apoyo de todos sus compañeros. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que compañeros como Gema López o Kiko Hernández, apoyaron fuertemente la vuelta de Carlota Corredera. "Me alegro mucho del regreso de Carlota", confesaba Gema, mientras Kiko también la elogiaba: “podría cantar también que lo hace muy bien". Lo cierto es que además de su regreso a la televisión, Carlota continua en su faceta de escritora con su segundo libro que aún no lanza.