Sábado 13 de Enero 2024
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana arremete sin piedad contra Tamara Falcó

La empresaria decidió no quedarse callada.

Carmen Lomana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunos días Tamara Falcó anunció su reconciliación con Íñigo Onieva, tan solo unos meses después de confirmar su separación. La pareja decidió darse una nueva oportunidad tras varias conversaciones que mantuvieron durante las fiestas navideñas. La actitud de la marquesa de Griñón ha sido cuestionada por varias personalidades como Belén Esteban y Carmen Lomana. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva retoman su vínculo. Fuente: (Instagram)

A pesar de las advertencias que sus familiares y amigos hicieron a la marquesa, esta está decidida en continuar su historia con el empresario. Así lo confirmó Belén Esteban al develar que boda de la pareja se llevará a cabo entre junio y septiembre de este mismo año. No obstante, durante su programa radiofónico de la COPE, Carmen Lomana declaró lo que piensa de la reconciliación entre la polémica pareja. 

La pareja continua con sus planes de boda. Fuente: (Twitter)

"Tenemos que hacer un club de fans de Íñigo, porque han jugado con él también" comenzó Carmen Lomana. La colaboradora asomó la posibilidad de que todo lo que sucedió entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva haya sido elaborado: "Ellos tienen un gran negocio con todo esto y más que un cuento chino, esto parece un cuento filipino", sentenció irónicamente. 

Carmen Lomana arremete contra Tamara Falcó. Fuente: (Facebook)

Del mismo modo, Carmen Lomana no perdió la oportunidad de arremeter contra Tamara Falcó: "No es tan inocente como hacen ver, nos da 100.000 vueltas a todos. Se hace la tonta, pero de tonta tiene lo mismo que tú y yo". La empresaria también dejó claro que no tiene mucha confianza en que el matrimonio perdure en el tiempo.