Miércoles 24 de Enero 2024
MANUEL BEDMAR

El futuro de Manuel Bedmar

Se mostró en redes sociales.

Manuel Bedmar. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Siempre activo en las redes, Manuel Bedmar hace partícipe de su día a día a los internautas. En esta oportunidad, el novio de Rocío Flores se mostró con una nueva afición en redes sociales y sorprendió a más de uno. Y es que el muchacho apareció en una postal con guitarra en mano y encendió los rumores sobre su futuro.

Manuel Bedmar sorprende en redes. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Manuel Bedmar aclaró que no sabe tocar la guitarra por el momento, por lo que les hizo una pregunta a sus seguidores: "¿Me hago guitarrista?". Tras ello, colocó una encuesta en la red, y si bien aún no se sabe el resultado, ni se sabe si hará caso ante una respuesta afirmativa, lo cierto es que el novio de Rocío Flores aprovechó el momento para presumir su físico sin camiseta.

Define su futuro como guitarrista. Fuente: (Instagram)

Se desconoce si el interés por la música de Manuel Bedmar viene desde hace mucho tiempo o si es reciente. Lo que sí se sabe es que a su novia, Rocío Flores, le fascina ir a conciertos y, por lo tanto, sería la mayor fan de Manuel Bedmar si este decidiera emprender una carrera musical.

Se encuentra en su mejor momento con Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Manuel Bedmar y Rocío Flores se encuentran más unidos que nunca, luego de que el verano pasado tuvieran un bache en su vínculo y Manuel arremetiera con fuertes comentarios hacia Rocío. Lo cierto es que ahora todo se afianzó aún más y al muchacho se lo va más en reuniones familiares y compartiendo buenos momentos juntos.